Convocatoria de Proyectos 


15 DE JUNIO

HASTA EL

1 DE JULIO


 

La Asociación Cultural y Juvenil Sambrona buscando la difusión de una cultura social y crítica lanza el proyecto Microresidençia Artística. Este proyecto permitirá a 3 jóvenes materializar una investigación y llevarla a cabo en Alburquerque durante 16 días en Agosto.

BASES

  • Convocatoria
    – El plazo de inscripción será del 15 al 22 de Junio
    – El plazo de entrega del proyecto será del 15 Junio al 1 de Julio.
    – Se realizará un taller de simulación de los requisitos del proyecto Microresidençias artísticas en la ESAD el día 15 de Junio.

 

  • Participantes
    – Agrupación de 3 personas
    – Edades comprendidas entre 18 y 30 años residentes en Extremadura
    – Relacionados, pero no profesionales del mundo del Arte Escénico
    – Inscriptos antes del 22 de Junio del 2016 en el formulario de nuestra página web

 

  • Proyecto de Investigación
    – Del ámbito de las Artes escéncias
    – Expansión de 2 páginas conteniendo: desarrollo de la investigación teniendo en cuenta la duración de su puesta en escena
    explicación del taller a realizar en Alburquerque con sus habitantes, necesidades propias de la investigación y viabilidad de su realización.
    – En formato PDF ( El diseño de la página deberá ser en Times New Roman 12 puntos con interlineado 1.5 puntos, sangrías de 0.5 puntos y justificado) enviado a [email protected] ( bajo el pseudónimo recibido al enviar la inscripción)
    – Será opcional la entrega de una carta de motivación así como los archivos adjuntos que se consideren oportunos

 

  •  Estancia en Alburquerque
    – Del 1 al 16 de Agosto del 2016
    – Manutención y alojamiento corren a cargo del proyecto
    – Realización de un taller por parte de los participantes con los habitantes de Alburquerque; que podrán formar parte de la puesta en escena final.

 

  • Jurado:
    – 2 miembros de la Asociación Cultural y Juvenil Sambrona
    – 1 representante de la Cultura Alburquerqueña
    – 1 Profesional extremeño de las artes escénicas

 

  •  Fallo del Jurado
    – Se hará público el día 8 de Julio del 2016 en la web
    – Se contactará con los beneficiados del proyecto Microresidençias artísticas
    – El fallo del jurado será inapelable para rechazar los trabajos que no se ajusten a las presentes bases o contenidos contrarios al derecho del autor, intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas o contrarios a la legalidad vigente.

 

  •  Contacto
    – Página web: www.microresidencias.memoriaalburquerque.es
    – Correo electrónico: [email protected]
    – Teléfono: Montse: 678619527 Jose: 648823494
    – Página de Facebook: Microresidençia Artísticas
    – A utilizar para cualquier consulta

 

  • Los participantes aceptarán que:
    Los derechos de los artistas corresponden al autor. No obstante la Asociación Cultural y Juvenil Sambrona se reserva el derecho a utilizar el trabajo selecionado sin limitación de tiempo o lugar en actividades sin ánimo de lucro. La utilización por la Asociación Cultural y Juvenil Sambrona, en los términos descritos anteriormente, no implicará en ningún caso la obligación de pago al autor de la obra. Esta Asociación indicará el nombre de autor de la obra en todas las actuaciones de conformidad con lo anterior lleve a cabo. La realización final pasará a formar parte de los archivos de dicha asociación. Por el mero hecho de participar en esta convocatoria, ceden a la asociación a título gratuito, de forma no exclusiva y con facultad de cesión a terceros los derechos de imagen, reproducción y comunicación pública; incluida la modalidad de puesta a disposición del público, que provengan de los archivos que publiquen en las redes sociales y otros sitios web. Garantizan que son titulares de los derechos de propiedad intelectual y de imagen que provenga de las puestas en escena que publiquen para su participación.
    Mantendrán indemne a la asociación ante cualquier reclamación. En este sentido, el participante declara expresamente que responde ante la asociación de la titularidad de dichos derechos; se compromete al respeto del ejercicio pacífico de los derechos que cede de acuerdo con estas bases, manifestando que sobre los mismos no tiene contraídos ni contraerá compromisos o gravámenes de ninguna especie que atenten contra los derechos que a la asociación o a terceros les correspondan; de acuerdo con lo estipulado en las presentes bases.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!