CONVERSATORIO LBTIQ+

Un encuentro y foro entre diversas mujeres del colectivo LTBIQ+ que sirve como espacio seguro y de comunidad para compartir experiencias, intercambiar preocupaciones y crear realidad sobre aquello que, en muchas ocasiones, no está tan visible.

En este encuentro están presente diversas mujeres de la localidad de Alburquerque y la región de Extremadura (Elena Rubio, Noemí Pérez, Pau López y Alaine Fernández, respectivamente) junto a la representación de colectivos LGTBIQ+ como Fundación Triángulo, con la compañera Silvia Tostado y Extremadura Entiende, con la compañera Sisi Cáceres.

El desarrollo de este encuentro es posible gracias al patrocinio de la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad Lácara-Los Baldíos, dentro de las acciones del Pacto de Estado contra las violencias de género. También, de la Diputación de Badajoz a través de su Área de Bienestar Social. Y, por último, pero no por ello menos importante, gracias a la colaboración del Espacio de la Creación Joven de Alburquerque (IJEx, Consejería de Igualdad y Portavocía) que ha apoyado en toda la técnica y al Colectivo Cala y la TDA de Albuquerque.

Menú